18 julio 2012

Rouen IV - Un español en el hotel


Aunque ya he llegado a la España, publico estos posts sobre lo que sucedió allá por la Alta Normandía. Una locura! xD:

Más o menos... miercoles, ¿4? julio 2012

***


Parece que vamos descubriendo cosas. Por ejemplo, que ya somos tres españoles en la universidad. Y, uno de ellos, el que ha empezado hoy, está en las misma residencia que yo. Está totalmente de acuerdo conmigo, este hotel está muerto. A ver si podemos hacer algo para dar algo de vidilla a este alojamiento. Esto de estara las serie de las tarde encerrado en la habitación sin Internet (sólo por cable, y el Android como que ponerle un UTP...)  con una tarifa de datos desproporcionada para los datos del roaming... Entre las pocas cosas que tengo en el móvil para escuchar están algunos "polvos" de la Concostrina.
Estoy esperando a que alguien acabe con la lavadora para ponerla. Savia que era una tragaperras, pero, que cueste 3,50€ poner la lavadora, 1€ dos pastillas de Skyp y 2€ la secadora... Y llegué el domingo. Estoy por esperarme a mañana para ponerla y ver si puedo rellenar un poco más el aparato para aprovechar un poco más la ficha que hace rular todo el tinglado.
Bueno. Algo más. Me ha dado tiempo a hacer algo de compra. Me ha faltado el aceite. Pero intentaré hacer algo sin el, al menos hoy. ¡¡También tengo fruta!! ¡¡Al fin!! Algo de comida más sana su grupo que tengo por aquí. Al menos, un poquito más. Esto para la cena y el desayuno puede estar bien. Pero, para la hora de la comida en sí misma... Sin un tupper... No puedo llevarme la comida así como así. Mientras que no encuentre uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario