18 diciembre 2012

Locutores en Youtube

Cuando murió Miliki, busqué algunos vídeos en Youtube. ¿O fue al buscar algún vídeo en concreto sobre otro tema y de rebote encontré los de Miliki?

La verdad, no estoy seguro. ¿Qué más da? Lo que sí se es que encontré este canal que está muy interesante. Es el de JiroMerce.



Es más. A su vez, descubrí que otra persona que yo seguía también respondía comentarios en este canal. Ese es AlbertoEsFeliz.



Lo cierto es que a Alberto le llevo siguiendo bastante tiempo. A Jiro, sí que puedo asegurar que desde que le descubrí cuando hizo una versión suya de esta locución.

He de reconocer que me gustó tanto la locución que cuando Alberto la publicó, quise hacerla. Sobretodo porque también animaba a hacerlo. Tarde o temprano, la acabé por hacer. Y la publiqué. Y me puse a buscar otras, donde apareció la de Jiro.

No se. He visto lo que él ha montado en el vídeo en el que os lo presento, y he querido enseñarlo. Otra forma de difundir grandes contenidos que se pierden en la inmensidad de Youtube.

Espero que os hayan gustado. Tarde o temprano, os enseñaré otros canales que he descubierto que también están muy interesantes.