04 agosto 2006

El retorno....

Bueno, llevo mucho tiempo sin escribir nada de ná (ni mucho ni poco, dejando la vida pasar... como dicen Café Quijano) , e aquí mi retorno...
Veamos que he hecho a lo largo de todo este tiempo:
Mayo y Junio muy normalitos: estudiar para los examenes de Junio y hacerlos. Acabé los examenes el 28 de Junio. Menuda m****a. Demasiado tarde para acabar con los examenes.

¿Qué más? En Julio me he dedicdo a hacer cosillas en el ordenador y a empezar a estudiar para entrar en situación en Agosto.

También planeé un viaje a El Puzol, Valencia. Pero entre unas cosas y otras no ha salido adelante (:, (recurda... es muy importante... que mires... hacia adelnate... como decia Sash en su tiempo)
Hace dos días, o ayer, no se, mi hermano se iba de viaje (por segunda o tercera vez en lo que llevamos de verano) y justo antes de irse puso algún video de Youtube.com Si quieres saber más...
Entre otras cosas también he ido al cine. Las peliculas que ahora mismo me acuerdo son la de Superman Returns y la de... como se llamaba... esa de una gente secreto que le acusan de algo que noseque. Seguro que os suena de algún anuncio.
La del menda este que no me acuerdo ni del nombre de la peli ni el del actor es un poco coñazo.
La de Superman muy decepcionante. Además con escenas muy aburridas. Y eso que Superman era la peli de mi infancia. Realmente era Superman II la peli de mi infancia.

Bueno, para terminar hoy ibamos a ir unos amigos y yo al Acuopolis. Pero hacía tal fresquito que lo hemos dejado para otro día. Mientras, hoy, he estado estudiando más rato. He ayudado Angel (ya os he hablado de él, que estaba en Holanda) a escanear unos documentos. En cuanto hemos acabado ha mirado su e-mail (tenia que mandar por email los documentos escaneados) hemos visto un video, como no, de Youtube.com que nos recordaba a...