01 marzo 2006

A veces...

¿Sabeis? Me se de una persona que "a veces" ve muertos.
Lo que pasa es que para, "a veces", poder muertos, también, "a veces", hay que fumar María. Y si no os lo creeis mirad este video:

MachacaTeclados

Hoy me he encontrado con un mensaje en el juego Ogame. En él me pasaban un enlace de... mejor mirad el video que teneis aqui abajo. Parece ser que esta persona ha perdido todos sus planetas en el juego Ogame.
El Ogame es un juego en tiempo real que trata de ser un emperador de planetas. Empiezas con uno en el cual tienes que ir contruyendo plantas refinadoras de metal, cristal y deuterio (un gas que se saca del agua). Con esas materias primas construyes todo: más plantas, naves, investigas teconologías, e tc. Más tarde podrás ocupar planetas deshabitados para ir creciendo. No está mal, pero lo malo es que uno acaba prestandole mucha atención.
El caso es que desde que comencé el curso lo tengo puesto en vacaciones (para que no me ataquen. Eso sí, de vez en cuando entraba porque a las 5 semanas de no entrar te quitan la cuenta). Pues ha sido acabar los examenes y me he puesto a jugar otra vez. Ahora estoy subiendo los puntos muy rápido, a ver que tal se me da esta "temporada".

Pues aquí teneis a uno que parece ser que ha perdido todos sus planetas!!. CUIDADO: ESTÁ EN ALEMAN!!



Otro juego interesante es el Bite Fight: eres un vampiro que tienes que luchar contra hombres-lobo (o al reves, si niem puedes jugar contra la máquina, que hace de seres humanos). Tienes una guarida que tienes que ir mejorando con las monedas de oro que vas ganando a partir de las cacerias que hagas. También puedes mejorar aptitudes de tu personaje con las mismas monedas. No os puedo contar mucho más porque no llevo más de una semana jugando a este juego, lo que si que puedo decir es que hoy ha sido mi primer dia que he recibido un ataque de otro jugador.

Espero que os lo paseis muy bien con estos dos juegos. Os recuerdo que sus enlaces están en la barra de la derecha, en la sección de "Links". Así podreís comprobar por vosotros mismos como son estos juegos.