11 enero 2009

Windows 7 II

¡Al fin!

Ya tengo mi Windows 7 Beta descargado de la página oficial. Soy uno de los 2,5 millones de afortunados (en un principio) que tiene la versión 7 de Windows. Tardé en descargarlo unas 6 o 7 horas. En el último trecho se paró y tuve que volver a solicitar la descarga. Estuvo a punto de darme un algo. Pero como para proceder a conseguir el fichero te instalan un típico programita de esos de "necesitas esto para continuar" y éste era un gestor de descargas, que permite hacer "resume"... Pude continuar desde ese 96% donde se quedó.

Tengo que tostar la imagen ISO en un DVD.

Pero, mientras tanto, voy a hacer mis copias de seguridad por si las moscas. Hay que recordar que es una versión Beta y se puede estropear cualquier partición. TAmbién tendré que tener en cuenta que me cambiará el sector de arranque por lo que tendré determinados sistemas operativos no accesibles.

En cuanto tenga más datos ya os lo haré saber.

De todas maneras, he de recordar una cosa. Los que me conocen ya lo saben. A mi me encanta Linux. ¿Por qué probar Windows 7? Porque en mi profesión hay que saber cómo funciona cada una de las versiones de Windows. No me queda otra.

Ale. Yo voy a ver si voy haciendo las tareas previas a la instalación.