29 septiembre 2009

Fotos polémicas

Estos días están rondando por Internet (ya me han llegado como 3 o 4 veces) las famosas fotos de la familia Zapatero-Obama. Esas en las que las hijas de ZP van vestidas... como decirlo... ¿como ellas querían?

Por una parte, y analizándolo bien (he de reconocer que al principio no es que me llamara mucho la atención) no iban como para atender un acto público. Pero... ¿se ha pensado en lo mal que lo deben de estar pasando ahora después de que se hayan dispersado unos fotomontajes en los que se meten con ellas? Lo peor de todo es que esas fotos no van a desaparecer de Internet en la vida.

El hecho de que se hayan querido tapar ha provocado lo que se viene llamando un efecto Streisand. Y lo dije la primera vez que vi la fotos. Lo sabía porque un rato antes había oído por la radio algo sobre unas fotos que se había decidido no publicar.

Sólo era eso. Se está hablando mucho del tema pero las chavalas no deben de estar pasándolo nada bien. Y según me han dicho, y lo he podido corroborar incluso en otros países como en Francia se están mofando de notros. El nombre de la foto de la noticia, a día de hoy, es...



A parte de todo lo dicho, no estoy muy seguro qué más opinar. Es un batiburrillo lo que se me pasa por la cabeza con respecto a este tema. Son cosas incluso contradictorias. Yo intentaría dejar el tema en paz. A ver si lo consigo.