09 diciembre 2009

Cambios

Bueno. He de dar varias noticias.

La primera de todas. He perdido mi fuerza. Mi imagen estereotipada de informático. Sí. Eso es. He perdido mi cabellera. O, al menos, buena parte de ella. Creo que algunos están dando saltos de alegría... O están escuchando algo así como... "AAAAAAAAleluya!!!! AAAAAAAAAleluya!!!!".

La otra, es una pequeña mala noticia. Me estoy planteando cambiar la redirección del dominio al blog de Agux y sus bits. Que si un día se intenta acceder al blog, que no sorprenda que aparezca el otro. Lo que no significa que vaya a dejar de escribir aquí. Simplemente que el otro va a ser algo más serio. Pero estoy en ello.

Más cosas... El RSS.  Vi que Maligno, tenía un contador de lectores por el feed y al final, resulta que estoy haciendo cambios para que se utilice ese en vez de ese que viene por defecto. Aunque, al final, la gestión la lleva el mismo Google. Resulta que según he podido ver, FeedBurner es de Google. O eso me ha parecido. Avisadme si hay alguna cosa rara que no funcione.

De momento esto es lo que se me ocurre que os pueda contar de los distintos cambios que han ido sucediendo o que puedan suceder.