05 febrero 2014

Realizando encuestas sobre agresiones

Me ha llegado este enlace y he creído que podía estar bien publicar el mensaje completo:

Desde la Asociación Nacional Defensa Personal Integral I+D acabamos de crear una encuesta para personas que hayan sufrido alguna vez en su vida una agresión. 
Nuestro fin es "conocer los problemas para poderlos resolver" y gracias a esta encuesta nos aportareis mucha información para poder partir de supuestos reales.
En Enero 2015 emitiremos un informe estadístico sobre las agresiones en españa y latino-américa ofreciendo también respuesta en cuanto a protocolos o consejos de seguridad para identificar y repeler los casos mayoritarios porcentualmente.
También es nuestra intención publicar y distribuir guias de autodefensa para ciudadanos practicantes o no de artes marciales con teoría básica de la autoprotección, pero para eso necesitamos vuestra colaboración de dos formas:
1.- si habéis sufrido alguna vez una agresión rellenadla de forma anónima.
2.- aunque jamás os hayan agredido, reenviad este evento a todos vuestros contactos, pues con el resultado de nuestra encuesta estaréis ayudando sin prácticamente ningún esfuerzo a miles de personas que han sufrido violencia.
Muchas Gracias por participar!
http://asociaciondpi.es/index/estadistica-agresiones/

Si os ha sucedido algo, seguro que les ayudará mucho. Además, a una de las preguntas, sobre la razón de la agresión, tiene muchas posibilidades, entre las que se encuentran robo, venganza, se confundieron con otra persona (que sería la que habría sufrido dicha agresión), enfermo mental... Vamos, que algo que a lo mejor se considera una minucia también contaría.