06 febrero 2009

Bailando por el mundo

Este vídeo lo he conseguido por el Facebook. Lo he encontrado mirando el perfil de una amiga.

El caso es que el hombre que sale en todo el vídeo, se puso a bailar una baile (noooo, se va a poner a bailar una sartén!) un tanto tonto, (tanto monta...). Vale, lo dejo. Bueno... Resulta que lo puso en Youtube. Y por cada viaje que hacía... repetía la misma tradición. Llegó un momento que determiandas empresas le empezaron a financiar viajes con el único fin de bailar lo mismo en cada uno de los paises que visitara. Y aquí lo tenemos. Una recopilación de todos los lugares por donde ha ido. Por cierto, la música también está genial.

La Comuna - 1x05

¡¡¡Soy genial!!! Antes de verme el 4º episodio me veo el 5º. xD

Bueno. He visto este vídeo que han puesto los de La Comuna TV, herederos de buzztv (¿sic?), en el que nos muestran cómo se lo puede pasar unos bien en determinados garitos.

Este video habla de música rock en la Sala Sol. Tiene muy buena pnta porque es algo así como un karaoke de rock, pero no hace falta cantar bien. Me ha llamado mucho la antención y me ha picado el gusanillo.


LaComunaTV 005 - Escenarios from La Comuna TV on Vimeo.

Coca-Cola más Friky que nunca

Bueno. Otra entrada de ALT104 que estoy viendo ahora mismo (las que llevo acumuladas de toda la semana pueden ser tela marinera) es un anuncio de Coca-Cola muy, muy friky. Incluso, eso se puede quedar bastante corto.



Creo que sería bueno sacar datos de mi propia mano. Eso de mostrar cosas que han encontrado otros no debe de ser muy bueno. Pero, mientras que no tenga tiempo, creo que voy a hacer una selección de las cosas que me vayan mostrando los feeds al os que estoy apuntado...

Frio friolero

Desde ALT104 nos muestran un video muy interesante en el que se puede ver cómo una cacerola llena de agua hirviendo se convierte en hielo en nieve en menos de un segundo.

¿Que no os lo creeís? Pues mirad el siguiente video: