07 mayo 2010

Juego vicioso

¿Quién no se acuerda del Ogame? Menudo vicio!!!

Bien. Pues resulta que un amigo, Iñaki, me ha enviado un juego que se llama...Shakes & Fidget.

Me registré ayer por la tarde/noche. Poco antes de ir a nadar. El juego, de momento, parece sencillo. No he hecho mucho pero sí puedo contar las dos o 3 cosas que he probado.

Está ambientado en la edad media (al menos, por las imágenes que se muestran es lo que parece. Nada más empezar tienes te dejan elegir un personaje entre los 8 que te ofrecen. Una vez tienes ese personaje elegido, te permiten cambiarle características de su aspecto físico: pelo, barbilla, nariz, boca... Además, hay que elegir un oficio: mago, explorador y... No me acuerdo del 3º.

Una vez ya has elegido al personaje, te encuentras en medio de una ciudad. Ahí es donde tienes que elegir la operación que quieres realizar. Yo sólo he hecho dos:
- Trabajar: Es una de las acciones que te da pelas. Se trabaja por horas. Yo sólo he puesto una hora (sin saber que se podía cambiar) para que me dieran 2 monedas de plata, y 10 horas... que me deberían de dar 2 monedas de oro.
- Entrar en la taberna. En la tarbena tenemos al tabernero (nooooo, vamos a tener a un alfarero.) y a diversos personajes. Hasta ahora sólo me salían 2 tipos de personajes:

  • Un trilero: Que no he probado a apostar. Pero entiendo que es para intentar sacar más pelas (o perderlas).
  • Personaje X: Que te ofrece una misión. Esa misión puede durar X, según lo que esté programado, y te pelas, creo que también setas... Creo que también te da la opción de aumentar características del personaje (que no las he tocado todavía)...
El resto que sólo has he mirado sin hacer nada:
  • El camello: Te vende setas por un módico precio y con diversas formas de pago: PayPal, tarjeta, SMS, ... Y no. Para el que crea que son setas de Amsterdam, no lo son. Son para conseguir setas en el juego. Lo digo sólo por si las moscas. 
  • La cuadra: Donde te ofrecen alguilar un bicho. Creo que había algún dagrón, algún grifo...
El resto no los he probado.

Las partidas en las que se trabaja o se hacen misiones están pensadas para que no puedas realizar más acciones. Mucho cuidadín. 

También, hasta ahora, por cada misión que he hecho he acabado luchando contra algún oponente que aparece en mitad del camino. 

Poco más puedo contar. 

Si te interesa el juego, regístrate.

Como ya he dicho, tiene vistas de que vaya a viciar muchiiiiisimo!!!!