06 agosto 2012

Refrescos musicales

Hace mucho, mucho tiempo, cuando empecé el instituto (allá por el curso del 97/98) una marca de refrescos   hizo un recopilatorio de canciones con grupos desconocidos. Esta marca de refrescos era Pepsi. Y, su promoción era Pepsi generation next music. En mi primera búsqueda en Google sale un enlace a last.fm, con las canciones. A ver lo que dura ahí!!!. El anuncio era muy característico. Un grupo, Undrop, cantaba una canción (la más famosa, por no decir la única que tuvo fama), Train, y la gente les interrumpía diciéndoles lo que tenían que hacer. Aquí os dejo el vídeo de aquel entonces.



Hoy, 12, no, 14 años más tarde, he visto un anuncio que me ha llamado la atención. Cocacola music experience. Y, para colmo, veo en la página antes enlazada "La respuesta de una generación". No puedo saber muy bien de qué va esto de Coca-Cola sin buscar mucho más, pero... No se. Me ha mosqueado. A lo mejor ha sido sin razón, ¿eh? Que conste que lo reconozco. Incluso, ha sido el que me ha hecho recordar el anuncio de Pepsi.



Nada. Esto es una excusa más para escribir sobre algún tema que no sea "hablar durante 10 minutos sobre la forma de una piedra" (más o menos dicho así por JPelirrojo).

P.D: Sí. Me acabo de dar cuenta de que estoy mezclando dos marcas competidoras entre sí en el mismo post.