09 septiembre 2009

Telemarketing

Éste es un post rápido.

Todos estamos hartos del telemárketing. Todos los operadores de ADSL se dedican a llamar a aquellos que no son clientes, y si eres cliente y te llaman, suele ser menos (al menos ese es mi caso).

Pues he encontrado una página que le daba muy mala imagen a Orange. El que la ha creado ha hecho un diario en el que indica si, día a día, le llaman. Se puede ver cómo en los... 15 días que dura el diario le han lladado 6 veces. De y, aunque son aproximadamente 1 llamada cada 2 o tres días, a veces le han llamado en días consecutivos.

Es tan cansino como que te llamen casi a la hora de la siesta (que no la hago, pero más o menos, esa es la hora), decir que no estás interesado... y en 2 o 3 horas (otra vez) te vuelven a llamar.

El caso es que después de estar 15 días publicando si le llaman o no le llaman los de Orange se han puesto en contacto con él para indicarle cómo evitar recibir sus llamadas. Así, posiblemente lo mejor sea publicar en un blog aparte los días en los que he recibido una llamada de los que tantas veces les he dicho que "NO". Unas veces más amablemente que otras. Y si no, buscamos en la Agencia de Protección de Datos el nombre de la empresa. Aunque cuidado!!! Que no tiene por qué estar registrado con el mismo nombre que el que tenga comercialmente. Además, como ya advierten ahí se localizan los datos del que ha inscrito el RESPONSABLE del fichero, NO los datos propios de las personas que lo contienen.

Ahí queda dicho. Que si queremos que las empresas dejen de darnos la tabarra publicarlo, que da mala imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario