15 enero 2009

Tu antes molabas - visionado

Acabo de ver el primer capitulo de "Tu antes molabas".

La verdad. No me ha llegado a calar del todo. Tengo que seguir viendo los otros capitulos, pero... No se. Hay algunos chistes que me han hecho gracia, pero es que a mi hay muchas cosas que me hacen reir mucho y después son una tonteria.

La historia va de un presentador de televisión, Antonio Castelo Vazquez. Segín él, "humorista". Se queda en el paro y busca curro en el INEM. Y lo lleva muy, muy mal. A parte de que este capitulo dura... "lo que duran peces de hielo en whisky on the rocks".

Bueno. Seguré viendola cuando pueda pero creo que a todas todas, Malviviendo se la come con patatas fritas y aún así, se queda con hambre.

Ya os contaré más cosas en cuanto las descubra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario