Desde "Sinergia sin control" nos contaban hace una semana una odisea de una chicha que tuvo a la hora de comprar el abono de transportes del presente mes. (A lo mejor fue hace dos semanas, viendo el reloj).
El caso es que según nos cuenta, una vez solicitado el abono de transportes correspondiente a este mes, e introducido la tarjeta (no me acuerdo si era crédito o débito) le hicieron el cargo... pero la máquina no escupió el abono. Debía de ser un B2 porque eran 60 pavos. Que ya les vale. Subir 10€ el abono en un año y encima cobrar por un abono que después no te dan.
Para resumir el tema, porque hay cosas que las digo de memoria (aunque ahora voy a referenciar la historia aquí abajo) nadie le hace caso: ni los empleados de la estación (poner una queja, o similar [que no una reclamación]), ni la OCU (a saber cómo es posible), ni la atención al cliente de Metro (¿en 15 días te devuelven las pelas cuando te las quitan en "0,"?) ni siquiera el banco. El caso es que 15 días después de que no le dieran el servicio cobrado no le han devuelto las pelas. Y tiene muy mala pinta según nos cuenta. Se puede dilucidar que la pobre vive al céntimo y esos 60 pavos que le dicen "que pida prestados" son un pastizal como para perderlos.
Bueno, aquí os dejo los enlaces, que es mejor que lo leaís de ella. Así si omito algo, o digo algo que no es exacto, lo contrastaís con su historia.
- Comienzo del periplo
- Continua el tinglao
- ¿Rendición?
Bueno. He de decir que yo me he arriesgado y compré el abono de este mes sabiendo esto. Posiblemente pensando en que una posibilidad entre un millón no sería ningún problema. Después no sería yo quien se riera si me sucediera eso.
Ale. Que me voy a la cama, que mañana madrugo (lo se: es fiesta) que me voy de excursión (por eso madrugo y por eso me puedo ir por ahí).
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